08
Jun

Benefíciate del Plan Renove para hostelería y sustituye tu lavavajillas por un Winterhalter

Winterhalter Ibérica ofrece la posibilidad de acogerse al Plan Renove para hostelería puesto en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con la intervención de ICO (Instituto del Crédito Oficial), BEI (Banco Europeo de Inversiones) y FEHR (Federación Española de Hostelería). Esta campaña pretende que los diferentes sectores de la hostelería reduzcan el consumo de energía y garanticen una mayor eficiencia.

Este Plan Renove tiene destinados 30 millones de euros en exclusiva para hostelería y la renovación de equipos hosteleros. La finalidad es la sustitución de aquella maquinaria antigua que tienen un alto consumo energético por otros que ayuden a ser más eficiente. Los establecimientos podrán obtener hasta el 100% de la financiación de su nuevo equipamiento.

Los lavavajillas de Winterhalter cuentan con el concepto irt (tecnología inteligente de recursos) que permite la reducción del consumo de recursos -electricidad, agua, detergente y abrillantador- obteniendo los mejores resultados, protegiendo a su vez el medio ambiente con cada ciclo de lavado. Además, cuentan con otras ventajas técnicas como el sistema de filtración de agua Mediamat, presión de lavado VarioPower y la recuperación de calor Energy, entre otros.

Si está decidido a ser más eficiente y ahorrar, considere acogerse a este Plan Renove a través de la compra de un lavavajillas Winterhalter.