13
Jul

Classeq, soluciones de lavavajillas industriales de calidad

En el afán por seguir mejorando y ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, sumamos a nuestra cartera de partners a Classeq, la segunda marca de Winterhalter. Formada en 1977, la entidad nace para ofrecer al sector de la hostelería una línea de lavavajillas fuertes, fáciles de usar y eficaces para usarlos de forma profesional. Así, desde su lanzamiento al mercado, la compañía ha presentado un sinfín de productos nuevos y tecnologías punteras, además de reforzar su relación con socios de distribución para proporcionar soluciones de lavado aptas para cualquier mercado.

Pero si hay algo que define a Classeq es, sin duda, la fiabilidad que ofrece. Asimismo, los productos diseñados por la marca se caracterizan por ser fáciles de usar, de instalar y de limpiar y mantener. A esto se le suma un diseño moderno, duradero y un servicio de atención al cliente más que correcto. Cabe destacar que la compañía brinda resultados de lavado óptimos a precios ajustados y asequibles. 

Por otro lado, cada máquina de la entidad está fabricada para durar en el tiempo y pasa estrictos controles de calidad antes de ser entregada a los clientes finales. En definitiva, desde Classeq se preocupan por establecer vínculos a largo plazo entre todos los hosteleros. 

En cuanto a su historia reciente, el año 2017 fue clave ya que abrió la nueva planta de fabricación de 3000 m2 en el parque empresarial Beacon en Strafford (Reino Unido). Además, en el mismo periodo de tiempo la compañía lanzó la gama bajomostrador con tecnología digital. 

En el caso de querer algún producto de la marca, ponte en contacto con nosotros. Más información sobre Classeq: https://classeq.es/