chefpartner
31
Mar

Historia de ChefPartner

Llegar a donde estamos ahora es el resultado de pasión, tenacidad, profesionalidad y respeto por nuestro sector. ChefPartner nació en abril del año 2018 de la mano de Julio García. Después de una larga trayectoria y a raíz de un cambio profesional, dedicándose a la docencia, las inquietudes del gerente de esta empresa fueron el motor para crear un proyecto propio ya que apostaba por aportar un modelo de negocio en el ámbito de la industria. Así, estas inquietudes estaban relacionadas con las necesidad de que el empresario de hostelería, ya fuese cocinero o no, tuviese una visión global del negocio de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro, es decir, que todos los factores a tener en cuenta a la hora de montar y equipar un negocio de hostelería o hotelería pudiesen estar cubiertos por el equipo de trabajo de ChefPartner. Por ello, para alcanzar el objetivo deseado, nuestra empresa creó lazos con profesionales de diferentes sectores – económico, turístico, industrial o gastronómico; sumados ya al conocimiento de García. 

De este modo, cada proyecto hecho por nuestra empresa, aparte de ser personalizado, tiene un componente innovador desde el modo de crearlos hasta la hora de ejecutarlos. Asimismo, la experiencia en cocina del gerente de ChefPartner, es el elemento diferenciador que facilita entender mejor las necesidades de un jefe de cocina, del personal de limpieza o de las personas que están en sala; todos ellos profesionales que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar proyectos.                   

Bajo estas premisas, comienza un camino de mucho éxito gracias, en parte, al apoyo de marcas referentes del mercado como  como Winterhalter, Josper, Rational, Hoshizaki, Halton o Adisa que hacen que las instalaciones tengan un nivel de equipamiento Premium. A lo A lo largo del primer año conseguimos realizar proyectos muy importantes, como son La Galiciana-Mercado Gastronómico y Garulesa Restauración en Santiago, Casa Gazpara en Carballiño, Balieiros (de próxima reapertura) en Ribeira o la colocación del bloque de cocción a medida de Luis Veira en Árbore da Veira en A Coruña, trabajos exigentes en cuanto a mantenimiento técnico e implementación de equipamientos. 

Otro punto en donde ChefPartner destaca es en el equipamiento de cocinas para eventos, especialmente en el festival de Portamérica, donde nos pudimos encargar de la parte gastronómica. A partir de ahí, seguimos colaborando con ellos pero la llegada de la pandemia ralentizó todo aunque pudimos sobrevivir. Gradualmente están surgiendo proyectos con diferentes empresas que nos permiten seguir creciendo día a día.  

A día de hoy seguimos trabajando para aportar lo mejor de nosotros en la elaboración de proyectos, teniendo siempre en cuenta que nuestra prioridad son las personas.