cocinas
16
Feb

Nuevos proyectos de cocinas, nuevas ilusiones

Sin prisa pero sin pausa. A pesar de los tiempos convulsos y las dificultades que nos ha tocado vivir, en ChefPartner seguimos trabajando y aportando algo diferente a la hora de elaborar nuevos proyectos, teniendo siempre en cuenta que nuestra prioridad son las personas. Sobrevivir a la covid-19 ha sido todo un reto pero este año han vuelto a surgir proyectos que nos emocionan, como Gastrolab Arousa en Boiro, Casa Román y la cocina de la Fundación Juan XXII en Pontevedra, así como la colaboración con diferentes empresas punteras en el sector de la alimentación y el delivery como Coren, Clavo Congelados, Cárnicas Montiño o Joy Embassy, entre otros. En definitiva, iniciativas que nos demuestran que poco a poco el ritmo vuelve a ser el de antes y que, sobre todo, seguimos siendo un referente a la hora de diseñar y equipar cocinas en nuestra comunidad, Galicia. 

Por otra parte, si algo nos hace especial ilusión es volver a los festivales, concretamente a Portamérica. Gracias a Pepe Solla, chef con una estrella Michelin, tuvimos la oportunidad de organizar la parte gastronómica del festival, equipando una cocina profesional con todas las garantías y todas las necesidades que se requieren en un evento de tal magnitud. Fue la primera vez en la historia de Portamérica en la que se contó con una cocina y, por si fuera poco, con nuevos elementos que no habían usado, como el equipamiento Rational o los hornos de brasa Josper, el buque insignia de nuestra empresa. Centrándonos ya en el presente, todo apunta a que este año se volverá a celebrar una edición del festival y pronto podremos ir revelando secretos, así como  muchas más novedades…

Sin duda, en ChefPartner la actividad no ha parado, es más, ha ido cogiendo fuerza sin perder lo que nos diferencia de los demás, el trato directo con los clientes. Cada proyecto es el vivo reflejo de la persona que forma parte de él; siendo en muchos casos su proyecto de vida y su propio reto personal. Por ello, nosotros nos centramos  en conseguir el mejor resultado y en crear de la nada la cocina perfecta para cada profesional que busca una cocina a medida y, a partir de ahí, todo es cuestión de trabajo y, a la vez, de confianza.  Relacionado con esto, otro de los factores diferenciales de ChefPartner es nuestra dilatada experiencia en el mundo de la hostelería. Conocer cómo funciona una cocina desde dentro nos permite saber exactamente qué se necesita -y qué no- para tener en cualquier lugar una cocina de diez, una cocina funcional, práctica y equipada con lo mejor del mercado. 

Como bien hemos ido relatando, se viene un año cargado de novedades, de proyectos ilusionantes que tienen como eje común el equipamiento de cocinas y en eso somos expertos porque somos sinónimo de calidad, somos ChefPartner.